Bolsamania

El macro-concesionario de Audi en Dubai

audi_dubai_jpg_1278529f

En Dubai todo es grande: vertiginosos rascacielos, puentes kilométricos, islas artificiales… Solo faltaba un macro-concesionario de alguna importante marca de coches, una carencia que Audi en Dubai acaba de solventar inaugurando una gran tienda de exposición y venta de vehículos de más de 8.700 metros cuadrados.

Con un innovador diseño arquitectónico, una fachada principal compuesta por grandes paneles de aluminio, mucha luz y grandes espacios, este espectacular concesionario es una versión corregida y aumentada del proyecto Audi Terminal construido en Sidney (Australia) hace algunos años.

El nuevo concesionario de Audi en Dubai será la sede del distribuidor local de la marca, «Al Nabooda Automobiles». Su espacio se distribuye en tres plantas. Allí los visitantes podrán contemplar hasta 57 vehículos expuestos, más que en cualquier otro concesionario de Audi en el mundo. Dos ascensores especiales se encargarán de mover y exhibir estos modelos  entre los distintos niveles.

Para poder ver mejor todo lo que el fabricante alemán ofrece a sus clientes de Oriente Medio se ha instalado en este concesionario una pantalla multimedia Powerwall, una nueva e impactante tecnología de presentación digital ensayada con éxito en Londres y que ahora quiere introducir Audi en Dubai.

Estas pantallas van desde el suelo hasta el techo y permiten presentar a escala real cualquier modelo de la gama Audi, con toda la información acerca de sus posibilidades de equipamiento y todos los detalles técnicos.

Diseñando un Audi a medida

Pero no debemos olvidar a qué tipo de clientela está orientado este faraónico concesionario. Por eso se ha reservado la segunda planta a la gama Audi Exclusive, en la que los clientes, con la ayuda de un asesor de quattro GmbH, podrán diseñar su Audi a medida, con opciones de personalización casi infinitas.

Por descontado el concesionario ofrece otros servicios exclusivos, donde no falta una sala de oración para clientes y empleados, elemento imprescindible en un país islámico.

Fotos – Actualidad Motor