Bolsamania

El ladrón de coches de la NASCAR

harmoncobb

Una rocambolesca historia, digna de un guión de película, ha sacudido esta semana la NASCAR, el legendario campeonato de vehículos de serie arrastra a millones de seguidores en Estados Unidos. Los protagonistas: cinco camiones, dos coches, una chica y un piloto ladrón de coches: Mike Harmon, ya bautizado por la prensa norteamericana como «el ladrón de coches de la NASCAR».

Mike Harmon es un veterano de la especialidad, con 13 temporadas a sus espaldas, aunque en los últimos tiempos las cosas no le han ido bien. En cualquier caso, siguen sin estar claros los motivos por los cuales decidió, con la ayuda de su hermana, sustraer los vehículos de otro piloto: Jeniffer Jo Cobb.

Un culebrón sobre ruedas

159065-330-0Sí, esa es la chica de la historia, otra veterana de la Nascar que venía de romper su relación laboral con su socio David Novak. Al parecer éste habría ayudado a los Harmon en sus planes de robo, tal vez por venganza. Sin duda esta historia tiene todos los ingredientes de un culebrón motorizado.

Jeniffer Jo Cobb, en la foto de la izquierda, denunció  a finales de 2012 la desaparición de los vehículos de su equipo (cinco camiones y dos coches) y, días después, la policía los encontraba en el garaje de Mike Harmon. 

Mike Harmon lo niega todo, a pesar de las evidencias: “Yo nunca he robado más que un chicle. Ser arrestado por este delito es ridículo». La gente que me conoce sabe que yo no he hecho eso».

Además de todo esto, parece que hay mucho más detrás: la «guerra» entre ambos pilotos viene de lejos. Hace dos semanas, antes de esclarecerse el sonado robo, Harmon fue arrestado por otro incidente en el que también estaba involucrada Cobb. En aquella ocasión el juez le impuso la prohibición de acercarse a la chica, así que para muchos la noticia no ha sido demasiado sorprendente.

Fotos – sports.yahoo.com