Bolsamania

Después del concept-car, el fashion car

 Zalando

Zalando, uno de los leaders europeos de venta online de zapatos, ropa y complementos, ha presentado su concept-car fashion en el Salón de Ginebra, y dejando a más de uno con la boca abierta.

Moda vanguardista, el concept-car Zalando es esto y mucho más, puesto que presenta un modo de compra absolutamente revolucionario. De ahí su nombre de “fashion car”.

Zalando una boutique online diferente

La sociedad Zalando nació en Alemania en 2008. El sitio vio cómo el éxito le llegaba enseguida y hoy en día está presente en más de quince países europeos. Este éxito no es fruto del azar: Zalando ofrece de hecho zapatos, ropa, y complementos para toda la familia, entre más de 1500 marcas diferentes. Se trata de una oferta colosal que representa tanto a nuevos creadores como a marcas de renombre.

La oferta se completa con productos de decoración interior y artículos de deporte. El sitio de internet busca siempre algo especial. Por eso se ofrece el envío de los productos y las llamadas de los clientes de modo gratuito, así como las posibilidad de devolver el producto completamente gratis en un plazo de 30 días. Todos estos elementos crean lo especial de Zalando, y que le ha llevado al éxito que hoy en día tiene en tantos países.

El concept-car Zalando

Con la asistencia del preparador suizo Rinspeed, Zalando ha aprovechado el salón de Ginebra para presentar en un magnífico coche lo que podría ser la solución al shopping del futuro.

En pocas palabras, unas cámaras de fotos integradas fotografían a los visitantes cuya ropa llama la atención del pasajero. Una conexión de internet envía las imágenes a Zalando que encuentra una ropa parecida en su stock. Un localizador GPS permite después el envío inmediato al lugar donde está situado el vehículo que ha hecho la demanda, y un probador integrado en el coche permite elegir definitivamente la nueva ropa.

Foto – Wikitude