Bolsamania

El hotel Louis XIII de Macao encarga la flota de Rolls Royce más grande del mundo

StephenHung_001541a532f4df34-1024x682

El hotel de lujo Louis XIII en Macao ha hecho público el encargo de 30 Rolls Royce Phantom. Se trata del pedido individual más grande del mundo. Dos de éstos vehículos serán los Phantom Rolls Royce más caros que jamás se hayan vendido.

El contrato fue firmado el pasado 16 de septiembre en la base de Rolls Royce en Goodwood, sur de Inglaterra. Por parte de Rolls Royce se encontraba presente el CEO de la compañía Torsten Müller y por parte del hotel Louis XIII estaba presente Stephen Hung, presidente ejecutivo además de distintas personalidades de las respectivas ejecutivas.

Stephen Hung afirma que Macao se esta desarrollando a pasos agigantados como capital de lujo en China. De esat manera les alegra enormemente poder ser parte de las particularidades de ofertas de la ciudad ofreciendo una flota de Rolls Royce Phantom incluídos los dos modelos más lujosos que Rolls Royce jamás haya fabricado.

Desde Rolls Royce los halagos no son menos y se muestran honrados que el hotel Louis XIII vaya a contar en 2016 con la flota más impresionante de Rolls Royce.

Los coches que se vayan a entregar son especiales en si mismo porque contarán con una multitud de individualizaciones. El equipo de profesionales de Goodwood trabaja mano a mano con Stephen Hung y el hotel para ofrecer automóviles absolutamente únicos. Contarán tanto en el exterior como interior con nuevos elementos. Por ejemplo un reloj diseñado por Graff Diamonds. Los dos vehículos Phantom más caros contarán además tanto en el exterior como en el interior con multitud de connotaciones en oro.

La compañía Rolls Royce ayudará además en la planificación de garajes y entradas para la flota en el hotel Louis XIII. Por otro lado los choferes de Macao obtendrán un exhaustivo entrenamiento por parte de Rolls Royce.

Los clientes del Hotel Louis XIII podrán disponer de la flota de lujo de Rolls Royce con la inaugaración en la primera mitad de 2016 del hotel en el Cotai Strip de Macao.