Bolsamania

El espectacular Ferrari 812 GTS Stallone naranja (by Mansory)

Mansory acaba de terminar su trabajo de afinación del último modelo basado en el Ferrari 812 GTS Stallone. El resultado no va a dejar a nadie indiferente, sobre todo en lo que respecta al color de su carrocería: un naranja rabioso y brillante.

En marzo de 2021 ya habíamos visto lo que Mansory había hecho con este modelo. Entonces vimos una serie de modificaciones exteriores, interiores y mecánicas, pero nada en el apartado estético. Ahora en cambio nos encontramos con un Ferrari 812 GTS Stallone vestido con un intrigante tono naranja. Es cierto que este tipo de apuestas cromáticas se adaptan mejor a los modelos Lamborghini que a los modelos Ferrari, pero este caso concreto podría ser una digna excepción a la regla.

Aparte de esto, Mansory ha realizado varias mejoras aerodinámicas en este modelo. Por ejemplo, ahora cuenta con un parachoques delantero revisado, faldones laterales únicos y una parte trasera distintiva con un nuevo difusor y un alerón de gran tamaño.

El Ferrari GTS 812 Stallone naranja de Mansory también ha sido equipado con llantas de 21×9,5 pulgadas en la parte delantera y 22×12 pulgadas  en la parte trasera. Estas vienen vestidas por neumáticos 265/30 y 335/25 respectivamente. Muchas de las partes exteriores del automóvil están hechas de fibra de carbono.

El sintonizador también ha mejorado ligeramente el motor del 812. Simplemente ha modificado la ECU del automóvil para que el V12 de 6.5 litros de aspiración natural produzca 830 CV de potencia. No está nada mal.

Solo falta saber cuánto cobrará Mansory a los propietarios de Ferrari 812 GTS por transformar sus vehículos en un Stallone GTS.

Fotos – Mansory