Bolsamania

El espectacular BMW X4 pintado de Chrome Hologram

Debajo de ese brillo alucinógeno se encuentra un BMW X4 de primera generación. Su dueño no parece ser una persona muy tímida, más bien al contrario, ya que es inevitable que con esa pintura atraiga la atención de todos cuantos encuentre a su paso. No es la primera vez que vemos una envoltura extravagante para este modelo (las hemos visto en cromo plateado, cromo dorado o cromo rojo), pero esta es sin ninguna duda es la más espectacular. El nombre del invento: Chrome Hologram.

Esta imagen apareció en un hilo de Reddit llamado “Awful Taste”, es decir, mal gusto, o gusto horrible, aunque desde luego habrá muchos aficionados que considerarán esta extraña pintura de carrocería el no va más de la belleza y la espectacularidad. Cuestión de gustos.

Otra cosa muy diferente, más allá del debate meramente estético, es si este tipo de carrocería es apropiado para circular por la calle. Para muchos conductores esos brillos y reflejos pueden suponer una distracción peligrosa, por no mencionar el hecho de que en algunos momentos puede llegar a deslumbrar y cegar a otros conductores, con el riesgo que eso conlleva.

Originalmente, este BMW X4 era de color negro , lo cual se puede deducir observando el color de las manetas de las puertas y del techo. Su propietario también optó por un juego llantas ramificadas de dos radios, también negras, enmascarando así los calibradores azules. Todo un impresionante trabajo de tuning que, desde luego, no deja indiferente a nadie.

Fotos – Reddit

4 Comments
 
'BMW X4 ','Chrome ','Hologram ','Tuning ',