Bolsamania

El desastroso aparcamiento de una conductora alemana (vídeo)

Sin ánimo de desatar una nueva batalla de la eterna guerra entre sexos, he aquí un vídeo que sin duda va a servir de argumento para los defensores de eso tan discutible de que “las mujeres no saben aparcar”.

Se puede estar a favor o en contra, pero nadie puede negar que lo de esta conductora en concreto es de juzgado de guardia. El vídeo, de casi 6 minutos de duración, es una sucesión de maniobras torpes e inútiles para estacionar el vehículo en una plaza de aparcamiento no demasiado estrecha ni complicada. Está filmado en una calle de Dortmund, Alemania, por un vecino que presenció la escena de principio a fin desde una ventana y que colgó su vídeo en YouTube con el malicioso título de Frau am Steuer (mujer al volante).

Lo mejor es que lo veas con tus propios ojos y que aguantes hasta el final, si es que puedes, porque la verdad es que uno acaba poniéndose un poco nervioso:

Para ser honestos, hay que decir que existen hombres igual o incluso más torpes que la protagonista del vídeo, aunque habrá quien piense que estos casos son más comunes entre ellas. No vamos a meternos en esas polémicas.

Tampoco sabemos si esta conductora tenía algún problema en ese momento que le dificultara el manejo de su vehículo. Lo que sí podemos decir es que por lo menos a esta conductora habría que enviarla de vuelta a la autoescuela a que practicara la maniobra de estacionamiento mil veces hasta que la aprendiera definitivamente.

Fotos y vídeo – rolloid.net