Bolsamania

El coche de Paul Walker se subasta a partir de un millón de euros

cohe-rapido-y-furioso-paul-walker--644x362

La muerte del actor Paul Walker, protagonista de la saga Fast and Furious, en un accidente automovilístico el 30 de noviembre, golpeó al mundo del cine pero también, aunque en menor medida, al del motor. Ahora, entre el morbo y el homenaje, sale a subasta uno de los coches que Walker conducía en sus películas: un Nissan Skyline GT-R azul. La cifra de salida: un millón de euros.

Si hace unos días salieron a subasta varios pedazos del árbol donde contra el que se estrelló el coche de Paul Walker, ahora le toca a uno de sus coches, que un coleccionista alemán pretende subastar y conseguir con él una fabulosa cifra de dinero.

Negocios redondos y homenajes absurdos

paul2--647x350Estamos ante un negocio redondo sin duda: el actual propietario de este vehículo lo adquirió antes del trágico suceso y lo había puesto a la venta en su país por 300.000 €. Ahora, después de la muerte del actor, su posesión se ha «revalorizado», o eso al menos cree él, por eso se ha decidido a subastarlo.

Pero hay truco: en realidad este coche nunca perteneció a Walker, simplemente declaró en el año 2009 en una entrevista que el Nissan Skyline GT-R de color azul era su favorito entre la amplia gama de coches que tenía que pilotar en los rodajes.

Aun así, nadie duda de que el coche se venderá por un precio astronómico a algún coleccionista privado, aunque no norteamericano, ya que en Estados Unidos es ilegal importar este tipo de vehículos modificados para su uso en las calles.

Una locura, pero no menos que la de algunos fans de la saga y admiradores del actor que estas semanas se entregan a un curioso (y bastante estúpido por cierto) acto de homenaje a Paul Walker: ¡incendiar su propio coche! Sin comentarios.

Fotos – Ideal