Bolsamania

#DS3byNight, impresionante vídeo del Citroën DS3

Citroën ha elegido París, la ciudad de la luz, como escenario de lujo para el vídeo de presentación de su nueva campaña #DS3byNight, que pretende destacar uno de los aspectos más atractivos e innovadores del Citroën DS3: la firma luminosa.

Imágenes y el texto se transforman en luz de una manera espectacular, como se aprecia en el vídeo, gracias a la nueva tecnología PixelStick, nunca antes utilizada en el campo de la comunicación.

Faros de Xenon y  la tecnología LED más desarrollada (la llamada Full LED) dan lugar a efectos ópticos digitales. se trata de un nuevo instrumento, la técnica de “pintura de luz”, que permite proyectar razones complejas y diversas animaciones en formato timelapse. Ni París, ni el DS3, lucieron nunca antes con tanta elegancia:

La campaña #DS3byNight ha sido presentada esta semana en Francia pero este mismo otoño se extenderá al menos a otros cuatro países: Italia, Alemania, España y Gran Bretaña. En ellos, las cuentas oficiales de la marca en Twitter ofrecerán dedicatorias personalizadas con el PixelStick: los usuarios de esta red social de todo el mundo podrán así crear mensajes que se convertirán en la luz y serán proyectados en el privilegiado fondo del paisaje de París.

Vídeo de Canal Citroën Deutschland en Youtube