Bolsamania

Nissan Juke Black Pearl Edition

Traje de gala para el modelo que inauguró el segmento de los pequeños crossover, a la espera de la llegada de la próxima generación, prevista para el año que viene.

Ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Se trata de una edición muy limitada, apenas mil unidades y sólo disponibles en los Estados Unidos, además de otras 250 para el mercado canadiense, que sin duda hará las delicias de los fans de la marca: así es el Nissan Juke Black Pearl Edition.

En esta ocasión se trata simplemente de un restyling que no va más allá del apartado estético, pero que realza considerablemente el look del pequeño y musculoso Juke, dotándolo de una elegancia especial. El motor, seguirá siendo el 1.6 turbo de serie con 188 CV de potencia, sin cambios.

La Perla Negra

El elemento más destacado de esta “perla negra” es, obviamente, el color negro brillante de la carrocería, con algunas concesiones al blanco y al plateado en elementos como las carcasas de los retrovisores, las manillas de las puertas o los contornos de los faros inferiores delanteros, por ejemplo.

2017-nissan-juke-comes-with-black-pearl-edition-5-1024x576

También las llantas de 17 pulgadas, que montan neumáticos 215/55, son de color negro. El contraste blanco-negro continúa en el interior del vehículo, si bien aquí la elegancia que promete el exterior del vehículo baja algunos escalones.

El paquete Black Pearl se ofrece por 1.190 dólares (unos mil euros) en cualquiera de las variantes del Nissan Juke que se comercializan actualmente en el continente americano. Como hemos apuntado al principio, de momento no hay planes para Europa.

En el escaparate de Los Ángeles, el fabricante japonés estará mostrando este coche junto a una nueva edición del Versa Note, un Rogue One Star Wars de edición limitada y un producto de NISMO (se rumorea que podría ser un Sentra), entre otros.

Fotos – Nissan

One Comment