Bolsamania

Dream Makers: Honda, de película (vídeo)

Es sabido que el departamento de marketing de Honda es uno de los más creativos del mundo. El fabricante japonés nos sorprende ahora con un nuevo anuncio titulado “Dream Makers” protagonizado por el Honda Civic Type-R. Un auténtico derroche visual.

Nunca antes se había visto un comercial como este, una fusión de cine y cómic que en apenas un minuto y medio nos invita a vivir trepidantes aventuras:un coche compitiendo con un tren en la fuga de dos criminales, un maletín lleno de dinero que vuela por los aires, un CRV como testigo de un encuentro extraterrestre, una pareja montada en una motocicleta cuya fuga de la policía finaliza a los pies de un acantilado y un Honda Civic Type-R enfrentándose a un robot gigante que, cual Godzilla, pretende destruir Tokyo. Pero, mejor que contarlo, es que lo veas con tus propios ojos:

Tal vez lo más interesante del anuncio es que nos muestra el proceso creativo de las aventuras que nos sugiere en apenas unos segundos de acción trepidante. Podemos ver el trabajo que siempre hay detrás de toda producción de cine y televisión: guión, storyboard, imágenes generadas por ordenador… Dream Makers, en definitiva, pues así es como se fabrican los sueños.

Parece ser que anuncio se lanzará específicamente en el Canal 4 del Reino Unido el año que viene. ¿Habrá también película? No nos extrañaría nada.

Ver también: The Electric Cartoon: Nissan versión manga (vídeo).

Fotos y vídeo – Honda