Bolsamania

Coronavirus: el hombre con la matricula COVID-19 en su coche

En un país como Estados Unidos, donde existe la posibilidad de personalizar las matrículas de los coches, sólo era cuestión de tiempo que apareciera una noticia como esta: el propietario de un Mustang de 1986 en el estado de Ohio se pasea por las calles de su ciudad con la matrícula “COV1D19”, que inevitablemente nos recuerda al nombre oficial que la OMS ha dado a la enfermedad del coronavirus:  COVID-19.

Muchos considerarán que esto no es más que una muestra de humor de mal gusto, pero al propietario de este vehículo le pareció gracioso saber que esta matrícula estaba disponible en la Oficina de Vehículos Motorizados de Ohio y no dudó en hacerse con ella.

A pesar de que fue advertido que una matrícula así podría herir sensibilidades, su solicitud fue aprobada. Ahora el Mustang (al que su dueño llama cariñosamente “the virus”) se pasea exhibiendo la placa y publicando fotos de la misma en las redes sociales.

A pesar de todo, se trata de una matrícula provisional y probablemente le será retirada en un plazo breve. Pero el dueño del Mustang está dispuesto a dar la batalla legal para quedarse con ella. Él piensa que la pandemia no tendrá un gran impacto en Estados Unidos y que por ese motivo nadie podrá sentirse ofendido. Ojalá tenga razón.

Puede que un poco arrepentido de su frívola decisión, se ha apresurado a publicar en sus perfiles de internet que el brote de COVID-19 es muy grave y que su corazón está con todos los afectados. Sin embargo, no ha dicho nada de deshacerse de su matrícula COV1D19.

Otras noticias curiosas sobre matrículas de coches:

Fotos – CNN

 

 

3 Comments