Bolsamania

Concept Citroën Technospace

 Citroën

Ya está aquí el concept que permite previsualizar la futura generación del C4 Picasso. Bautizado con el nombre de Technospace, será presentado oficialmente durante el Salón de Ginebra para después pasar a ser producido en serie y llegar a los concesionarios de Citroën de aquí al próximo verano.

Si el vehículo no ha cambiado en cuanto a la anchura con 1,83 m, el Technospace es ligeramente más corto y más bajo que el C4 Picasso (4,43 m y 1,61 m). A pesar de esto, Citroën afirma que su concept “ofrece el espacio habitual en el habitáculo y un maletero con una capacidad extraordinaria”. En cuanto a las cifras, esto significa un espacio de cargo de 537 L, mientras que el monospace actual tan sólo ofrece 500 L.

El concept es casi idéntico al prototipo C4 Picasso, que hemos podido ver en España. En la fábrica de Vigo se fabricará el C4 Picasso (5 plazas) así como el Gran Picasso (7 plazas). Para este nuevo modelo, encontramos un gran parabrisas panorámico que inundará de luz el habitáculo, la calandra clásica Citroën con faros futuristas, lo que le da a la parte delantera del vehículo un look absolutamente original.

La parte trasera es más clásica, a pesar de los faros 3D y el spoiler, que mejora el aerodinamismo. Citroën afirma que este modelo consumirá menos carburante que el C4 actual.

Foto – Caranddrivethef1