Bolsamania

Chris Labrooy, un artista digital enamorado del Porsche 911

Hay muchos fans de Porsche en todo el mundo, pero sólo una ha conseguido expresar su amor hacia esta marca de coches en forma de arte. Nos referimos al artista escocés Chris Labrooy, autor de las imágenes que acompañan este post.

Labrooy se defina a sí mismo como un “creador de imágenes digitales que trabaja en la intersección del arte y el diseño”. Sin duda es un artista muy valorado que ha realizado trabajos para marcas tan importantes como Nike, Apple y British Airways. Sin embargo, su verdadera pasión son los coches, en concreto, los Porsche. Y todavía más concretamente un modelo en particular: el Porsche 911.

“El 911 tiene una personalidad única, casi excéntrica -explica el artista-  Cuando estoy creando mis imágenes, los coches son como actores y el 911 es como una estrella de Hollywood de primer nivel, con toda esa profundidad y versatilidad”.

Aunque Labrooy adora los coches desde niño, su historia de amor con Porsche se inició cuando, después de sus primeros éxitos en el mundo de la publicidad, se compró un Porsche Cayman 981 con transmisión PDK. Después lo cambiaría por el Porsche 981 Cayman GT4 y en la actualidad en su garaje hay aparcado un flamante Guard Red 718 Cayman GTS 4.0.

“Es el coche perfecto para mi estilo de vida”, declara Lebrooy. “Como trabajo desde casa, no tengo que desplazarme, por lo que la mayor parte de mi conducción es por puro placer y el Cayman es ideal para eso”.

Sin embargo, a la hora de crear parece ser que el artista siente debilidad por el 911. Así lo demuestran al menos estas imágenes.

Fotos – Chris Labrooy