Bolsamania

Chevrolet Camaro ZL1, “El Exorcista” (vídeo)

Los fanáticos del cine de terror se emocionarán con este vídeo, pero hay que avisar: no se trata del trailer de una nueva película de miedo, sino de un original anuncio de la nueva actualización del Camaro ZL1 con el objetivo de ensombrecer el próximo lanzamiento de su rival, el Dodge Challenger SRT Demon.

Hay que reconocer que la iniciativa es original: en lugar de lanzar el clásico teaser, Chevrolet ha apostado esta vez por sorprender a todo el mundo y calentar el ambiente previo al próximo Salón del Automóvil del Nueva York. El vídeo que nos presenta lleva el sugerente e inquietante título de The Exorcist, un guiño al legendario film de 1973. Y el mensaje parece claro: “si Dodge tiene un demonio, nosotros tenemos el antídoto: el exorcista”. Aquí está:

En este escalofriante vídeo podemos ver en acción una espectacular versión de 1.000 CV de potencia del nuevo Chevrolet Camaro ZL1 2017, en el que se revela que estamos ante una creación “concebida  para expulsar al demonio”.

Los creadores de este “exorcista” son los especialistas de Hennessey, que han equipado el vehículo con un motor de 6,8 litros V8 sobrealimentado, con nuevos árboles de levas, un escape revisado y mejorado y un nuevo sistema de inducción de flujo. En Hennessey han calculado que este vehículo podrá alcanzará los 100 kilómetros por hora en no más de tres segundos.

La actualización total cuesta casi 55.000 euros. Un poco más caro que los servicios del Padre Karras, pero es que no hay color.

Fotos y vídeo – Chevrolet