Bolsamania

Bugatti Chiron Sport “110 Ans”

Bugatti soplará las 110 velas de su pastel de cumpleaños este 2019. Una cifra que merece una gran celebración que toma la forma de una edición muy especial de uno de los modelos más elogiados de la marca francesa. Por eso tenemos ante nosotros este flamante Bugatti Chiron Sport 110 Ans.

Basada en la versión sport del superdeportivo, esta edición limitada será de tan sólo 20 unidades. Todas ellos contarán con una pintura mate azul acero con elementos de fibra de carbono a juego y una serie de complementos estéticos que lucen los colores de la bandera nacional francesa. Otros elementos a destacar en la estética exterior del Bugatti Chiron Sport 110 Ans son sus llantas de aleación negro mate Nocturne y las pinzas de freno con acabado French Racing Blue que se dejan entrever tras ellas.

Para el interior se ha optado con el mismo esquema cromático. Allí encontramos además una tapicería de cuero Deep Blue con ribetes de Alcantara, inserciones de fibra de carbono y más detalles en “rojo, blanco y azul”, además del emblema “110 Ans Bugatti” (110 años de Bugatti, en francés) sobre los reposacabezas de los asientos.

A destacar también el techo Sky View compuesto de dos paneles de vidrio fijos sobre el conductor y el pasajero, un elemento opcional en el Chiron Sport convencional y que en esta caso ya viene de serie.

El motor Quad-turbo W16 de 8.0 litros se ha mantenido intacto, sin nuevas mejoras. Pero bien pensado, con los 1.479 CV de potencia “normales” el coche ya va bien servido. Todo esto y probablemente más detalles es lo que Bugatti presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019. Permaneceremos muy atentos.

Fotos – Bugatti