Bolsamania

Brabus transforma el Mercedes G550 con un tuning de estilo militar

El diseño atemporal y el excelente rendimiento sobre superficies accidentadas del Mercedes Clase G han hecho de este modelo uno de los favoritos de los entusiastas de la marca y de todos los amantes de los SUV. Ahora el preparador Brabus da una vuelta de tuerca más con un trabajo de tuning muy especial.

La verdad es que este modelo en particular no desentonaría en absoluto en una base de los Marines en Irak o Afganistán. Exageraciones aparte, el look militar que Brabus le ha dado al Mercedes G550 es inesperadamente atractivo y sugerente, como demuestran estas imágenes:

La pintura de la carrocería, inspirada en los vehículos militares que operan en el desierto, se llama precisamente Desert Storm Satin, parecida pero diferente a la pintura Desert Sand ensayada ta por Mercedes en otros modelos. Para resaltarla, se ha aplicado una iluminación LED adicional.

Las llamativas ruedas rojas, por otro lado, provienen de Forgiato, y aunque son muy bonitas, arruinan todo el trabajo “de camuflaje”. Da igual: el resultado estético es formidable y eso es lo que realmente cuenta en este caso.

Para el interior de este Mercedes G550 by Brabus, se ha elegido una combinación de cuero negro y rojo, con costuras de diamante. El material premium se puede ver en los asientos, los paneles de las puertas y los tapetes, consiguiendo hacer de la cabina “un espacio sublime”, en palabras de los preparadores.

Otros trabajos de Brabus para Mercedes:

Fotos – Brabus

One Comment