Bolsamania

Así es el espectacular interior del Mercedes-Benz EQE

Mercedes-Benz ha dejado ver por primera vez el interior de su próximo SUV, justo antes de su estreno mundial el 16 de octubre. Así es el impresionante interior del Mercedes-Benz EQE.

El fabricante de automóviles alemán ha descrito este modelo como la “variante polivalente de la berlina ejecutiva EQE”. También será más grande y dinámico que el EQS, el último modelo de la familia EQ de Mercedes-Benz, que se encuentra en pleno desarrollo.

Sin duda, el aspecto más llamativo del Mercedes-Benz EQE  el sistema de triple pantalla MBUX Hyperscreen, reunidas bajo una sola pieza de vidrio. También son reseñables sus salidas de aire exteriores, inspiradas en las turbinas de un avión. De hecho, la cabina es esencialmente idéntica a la del sedán EQE, lo que significa que también incorpora el mismo “túnel de transmisión” flotante.


Los compradores del EQE podrán elegir entre cinco combinaciones diferentes de colores coordinados, incluida la que se muestra en la imagen, que combina cuero marrón balao con cuero gris neva.

Más allá de su interior, las fotos espía de marzo mostraron el Mercedes-Benz EQE sin ningún tipo de camuflaje. Estas imágenes revelaron que lucirá una parrilla completamente cerrada y faros inclinados hacia atrás conectados por una barra de luces LED.

Las opciones de tren motorización de este SUV deberían ser idénticas a las del sedán EQE. Así, cuenta con un paquete de baterías de 90 kWh. El modelo básico dispone de un motor eléctrico de 288 CV montado en la parte trasera. También es probable que haya una versión de doble motor con tracción en las cuatro ruedas, al igual que al menos dos modelos de la marca AMG.

Fotos – Mercedes-Benz