Bolsamania

Una fabulosa réplica del Ecto-1 de los Cazafantasmas, a subasta

El último revival del mítico Ecto-1 de los Cazafantasmas sale a subasta en eBay, esta vez tomando como base el Dodge Magnum.

¿Estás buscando uno de los coches más emblemáticos dela historia del cine? Who you gonna call? Ghostbusters! Bueno, mejor llama al dueño de este Dodge Magnum de 2008 que ha sido tuneado para conseguir la apariencia del Ecto-1.

En estos momentos el precio de tan peculiar vehículo está en 9.950 dólares americanos (unos 9.000 euros), aunque es de esperar esta cifra ya haya subido desde que este post ha sido escrito.

ghostbusters-fans-can-have-this-dodge-magnum-ecto1-2

El logotipo de Ghostbusters aparece en los paneles de las puertas y en la parte trasera del coche, como debe ser. Una cinta negra y amarilla de esas que aparecen en las películas americanas con la leyenda «no trespassing» se extiende sobre el salpicadero y, en la parte exterior, por el maletero, los laterales y una barra colocada sobre la rejilla frontal.

Por supuesto, no faltan tampoco tenemos el cañón de protones del techo (todo falso, tranquilos) y las luces azules de emergencia acompañadas de una sirena con cuatro altavoces. Y lo mejor: la carrocería está firmada por Dan Aykroyd y Ernie Hudson, dos de los actores de la saga original de Cazafantasmas.

La subasta de este Ecto-1 de los Ghostbusters coincide con una serie de celebraciones y homenajes que estos días tienen lugar en Estados Unidos a mayor gloria de la famosa película, de la que este año salió a la pantalla un curioso remake, mucho menos exitoso. ¿Te animas a pujar?

Fotos – eBay