Time Watch Investments

twi logo

Time Watch Invesments es un grupo empresarial chino líder en la venta minorista de relojes. Fue fundada en el año 1988 bajo la empresa matriz Tianwang, y actualmente sitúa su sede central en la ciudad de Hong Kong (China).

Tianwang fue la mayor compañía del mercado de relojes en el año 2011, tanto en valor como en volumen de ventas. Además, la empresa de relojes suizos Balco pasó a formar parte del grupo en 2002, creando un nuevo mercado dirigido a los consumidores chinos jóvenes de poder adquisitivo medio. Ambas marcas se venden en aproximadamente 3.000 establecimientos situados en China.

Actualmente, el máximo dirigente de la compañía es Michael Tung Koon Ming, fundador del grupo y actual presidente, director ejecutivo y CEO de este. El empresario chino cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado de la fabricación y comercialización de relojes, y el número de empleados a su cargo asciende hasta los más de 5.200.

Actualmente, Time Watch Investments se encuentra listada en la Bolsa de valores de Hong Kong (Hong Kong Stock Exchange) donde opera bajo el código numérico ‘2033’.

Lugar de Cotización: Hong Kong

País: China

Facturación: 154 millones de euros

Beneficio: 109 millones de euros

Fondo que la tiene: Horos Value Internacional

contador