Fukushima Galilei

galilei logo

Galilei (antes conocida como Fukushima Industries) es una compañía japonesa dedicada a la fabricación de sistemas de refrigeración de alimentos para restaurantes, tiendas, mercados y farmacias. Fue fundada el 8 de diciembre de 1951, y actualmente sitúa su sede central en Osaka (Japón).

La actividad de Galilei se centra en la fabricación, la venta y el mantenimiento de congeladores comerciales, vitrinas refrigeradas y otros sistemas de refrigeración. Además, ofrece también un servicio completo de diseño y construcción de sistemas para tiendas y cocinas.

Los productos comercializados por este fabricante están especializados en el ahorro de energía, incorporando numerosas novedades en el control de la temperatura y en el funcionamiento de los motores internos. Además, cuentan con una pantalla rediseñada para ofrecer de manera más clara los grados a los que se encuentra.

Actualmente, el máximo dirigente de la compañía es Yutaka Fukishima, quien ocupa el cargo de presidente de la misma. Además de las oficinas centrales de Osaka, la compañía cuenta con otras sucursales en las ciudades japonesas de Tokyo, Nagoya, Fukuoka y la propia Osaka; y fábricas situadas en Shiga y Okayama.

Galilei (o Fukushima Industries) está listado en la Bolsa de valores de Tokio (Tokyo Stock Exchange o Tōkyō Shōken Torihikijo) donde opera bajo el código numérico ‘6420’.

Lugar de Cotización: Tokio

País: Japón

Facturación: 188 millones de euros

Beneficio: 136 millones de euros

Capitalización: 741 millones de euros

Fondo que la tiene: Cobas Internacional

contador