Babcock Internacional

babcock logo

Babcock International es una empresa multinacional dedicada a la gestión de complejos activos e infraestructuras de entornos de seguridad y misión crítica. Opera desde el año 1891 y su sede se encuentra en Londres (Reino Unido).

Actualmente tiene presencia en Australia, Canadá, Francia, Italia, Omán, Portugal, Escandinavia, Sudáfrica, distintos países situados en América del Sur y España. La base del negocio de Babcock International se encuentra con los organismos públicos; en concreto, con el Ministerio de Defensa de Reino Unido y con Network Rail (empresa propietaria y gestora de gran parte de las infraestructuras de Reino Unido).

La multinacional ofrece servicios de defensa y emergencia a través de su tecnología, infraestructuras y personal de expertos. Babcock International posee más de 35.000 empleados actualmente divididos entre los diferentes países en los que opera. Provee de soporte a los barcos y la tripulación de la marina británica y a distintos ejércitos de este ámbito alrededor del mundo. En el sector nuclear, opera y gestiona dos de las tres bases navales británicas (HMNB Clyde y HMNB Devonport). Además, Babcock International es la empresa encargada de proporcionar a la Armada Británica todos sus vehículos, además de los programas técnicos de entrenamientos y soporte para los mismos. También se encargan del servicio médico y de rescate, junto a un servicio de operaciones de bomberos. Las fuerzas aéreas de Reino Unido y de otros países corren a cargo de Babcock. Babcock International cotiza en la Bolsa de Valores de Londres, siendo parte del Índice FTSE 100.

Lugar de Cotización: Bolsa de Valores de Londres

País: Reino Unido

Facturación: 4.475 millones de libras

Beneficio: 196,5 millones de librsa

Capitalización: 3.057 millones de libras

Fondo que la tiene: Cobas Internacional

contador