Inversis ficha a Montserrat Marcos (Mutua) como nueva directora de operaciones

En sustitución de Francisco Elías, que deja el cargo por jubilación

ep archivo   montserrat marcos nueva directora de operaciones de inversis
Montserrat Marcos, nueva directora de operaciones de InversisINVERSIS - Archivo

Inversis, filial 100% de Banca March y especializada en servicios tecnológicos y financieros, ha incorporado a Montserrat Marcos como nueva directora de operaciones, en sustitución de Francisco Elías, que deja el cargo por jubilación, según ha informado la compañía a través de un comunicado.

Bolsamanía|  Europa Press

Con esta incorporación, la empresa pretende reforzar su estrategia de transformación digital, reorganizando e impulsando las dinámicas de trabajo, así como los procesos de los equipos de operaciones.

Marcos cuenta con alrededor de 25 años de experiencia en la gestión de equipos en diversos sectores como telecomunicaciones, seguros, consultoría y gran consumo y con una trayectoria profesional muy ligada al mundo de la tecnología.

Es ingeniera agrónoma por la Universidad Politécnica de Madrid y tiene un Master en Gestión de Calidad por la Escuela de Organización Industrial y AMP (Advanced Management Program) por Esade.

Además, es socia fundadora de Eje&Con, asociación española sin ánimo de lucro cuyo objetivo es potenciar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el mundo empresarial.

Antes de su incorporación a Inversis, Montserrat Marcos trabajó como directora de operaciones en Mutua Madrileña, grupo al que se unió en 2009 en calidad de subdirectora de producción de su filial de Salud.

Previamente trabajó para otras compañías como Telefónica, primero como responsable del área de organización y calidad de su filial Atento y después como responsable de organización para el proyecto de construcción de Distrito C.

Con anterioridad trabajó en el centro de cálculo de El Corte Inglés, empresa en la que comenzó su especialización profesional.

Noticias Relacionadas
contador