Mirabaud AM incorpora a Alejandra Hernando, ex directiva de Flossbach von Storch

Desempeñará la función de ejecutiva de ventas en España

ep la nueva ejecutiva de ventas de mirabaud en espana alejandra hernando
La nueva ejecutiva de ventas de Mirabaud en España, Alejandra Hernando.MIRABAUD

La firma de inversión Mirabaud Asset Management ha incorporado a Alejandra Hernando como ejecutiva de ventas en España, con lo que reportará a la directora general de la firma para España, Portugal y Latinoamérica, Elena Villalba.

Bolsamanía|  Europa Press

La contratación de Hernando es parte de la estrategia de Mirabaud de crecimiento orgánico en el mercado español y el compromiso a largo plazo del grupo con sus clientes en España, según ha destacado la firma en un comunicado.

Hernando cuenta con casi una década de experiencia y ha trabajado en compañías como Flixbus AG y firmas como Flossbach von Storch, Arcano, DC Placement Advisors y Mutares AG.

"Mirabaud Asset Management se ha forjado una sólida reputación en España como proveedor de soluciones de inversión responsables y de alta convicción. La incorporación de Alejandra nos permitirá seguir consolidando nuestras relaciones con clientes clave, aportando su experiencia en entornos multiculturales exigentes y reforzando aún más nuestra vocación de ofrecerles estrategias y soluciones de inversión sólidas, diferenciadas y sostenibles", ha destacado Villalba.

Noticias Relacionadas
contador