Magallanes también cancela su conferencia de inversores en Madrid por el coronavirus

Estaba prevista para el 11 de mayo, y su aplazamiento llega tras el de Barcelona

  • La gestora va a donar el 10% de las comisiones para cubrir necesidades de los hospitales
ivan martin magallanes
Iván Martín, cofundador y director de Inversiones de Magallanes Value Investors

Magallanes Value Investors, la gestora de Iván Martín, también ha aplazado su Día del Inversor en Madrid, previsto para el 11 de mayo, por la situación del estado de alarma en el país, según ha informado en un comunicado.

Bolsamanía|  Europa Press

La gestora liderada por Martín ya tuvo que aplazar la reunión prevista para el 31 de marzo con sus clientes en Barcelona por la situación excepcional a raíz del coronavirus.

"En estos momentos, la salud y la prudencia son nuestra máxima prioridad. Tan pronto como la situación vuelva a la normalidad, les informaremos de la nueva fecha", avanza la gestora.

Magallanes continúa prestando sus servicios por los canales digitales y recientemente renovó su página web. "En situaciones extraordinarias como la actual, el acceso 'online' se ha convertido en una herramienta si cabe aún más importante en nuestra relación con clientes, y continúa con total normalidad a través del área de cliente de la web", explica la firma.

Martín fue el primer gestor en anunciar su apoyo económico y material a la crisis del Covid-19. Magallanes va a donar el 10% de las comisiones para cubrir necesidades de los hospitales y personal médico en el cuidado de los pacientes, “mientras se extienda el estado de alarma en nuestro país”. También está colaborando con la compra de material sanitario para hospitales.

Noticias Relacionadas
contador