Credit Suisse ficha a cuatro banqueros privados para ganar peso en Madrid

Proceden de firmas como Popular, Fisher Investment y atl Capital

  • BNP Paribas también ha reforzado su equipo de grandes fortunas, con un banquero de UBS
credit suisse
Oficina de Credit Suisse

Golpe de efecto de Credit Suisse para crecer en Madrid. El grupo de origen suizo ha incorporado a cuatro banqueros privados para ganar peso en la capital en el negocio de grandes fortunas. Tres de ellos proceden de Popular, Fisher Investment y atl Capital, y el cuarto es un movimiento interno del grupo.

Paloma Gómez de la Higuera llega como banquera privada sénior desde Popular Banca Privada. Tiene más de 22 años de experiencia y ha trabajado para entidades como Bankinter y Bestinver.

Las incorporaciones más internacionales son Jaime Beruete y Patricia Fitzgerald. El primero proviene de Fisher Investment en Londres, acumula 12 años de trayectoria profesional y ha pasado por JPMorgan y Jefferies International. La segunda se traslada desde Credit Suisse en Nueva York, donde ha estado cubriendo renta fija y préstamos estructurados de mercados emergentes, y antes estuvo en Citi.

El cuarto fichaje es Carlos Núñez, desde atl Capital y con experiencia en M&A. “España es un mercado clave para la estrategia de crecimiento de la división de banca privada del banco, y por ello fortalecemos nuestro equipo desarrollando talento interno del banco y atrayendo talento externo”, defiende Miguel Matossian, responsable de Credit Suisse International Wealth Management para Iberia.

El banco privado suizo ha comunicado estos nombramientos en el mismo día en que BNP Paribas Wealth Management ha hecho lo propio con Álvaro Mus Elorza, que se incorpora al equipo de ‘key clients’ del grupo francés como banquero privado sénior. Ha trabajado para UBS en Luxemburgo, y para Barclays y Deutsche Bank en Baleares y Cataluña, siempre en banca privada.

Noticias Relacionadas
contador