Banca March digitaliza su banca privada con la plataforma de inversión Avantio

Cuenta con más de 30.000 instrumentos de inversión de gestoras de todo el mundo

ep archivo - sede y logo de banca march
Sede y logo de Banca MarchBANCA MARCH - Archivo

Banca March lanza Avantio, una plataforma de inversión que digitaliza su modelo de banca privada para adaptarse a las necesidades de las nuevas generaciones de clientes.

Avantio cuenta con más de 30.000 instrumentos de inversión de las principales gestoras de todo el mundo. Entre sus principales funcionalidades destacan un nuevo y avanzado buscador de valores, fondos y planes de pensiones, acceso puntual a las recomendaciones de estrategia de mercados de Banca March, información en tiempo real de cotizaciones y un servicio de reporting online que permite a los clientes disponer de una información clara, pormenorizada y ágil de sus posiciones durante las 24 horas, los 7 días de la semana.

Asimismo, la plataforma de inversión permite a los clientes tomar sus propias decisiones de inversión, en cualquier momento y lugar. Mediante un bróker online, aquellos usuarios que busquen autonomía e inmediatez en sus inversiones podrán adoptar iniciativas de inversión, para lo que siempre podrán contar con el asesoramiento especializado de la entidad.

José Luis Acea, consejero delegado de Banca March, señala que "con la plataforma de inversión Avantio, Banca March es la primera entidad en poner a disposición de sus clientes la banca privada a un simple clic. Una revolución digital de nuestro modelo de banca privada que viene a completar nuestro reconocido asesoramiento personalizado y exclusivo, y que nos va a permitir ofrecer a nuestros clientes nuevos servicios digitales de una forma más ágil, autónoma y rápida. Hay una nueva generación de clientes, muchos de ellos nativos digitales, que demandan servicios más rápidos, prácticamente inmediatos. También la banca privada tiene que adelantarse a las necesidades de los clientes más tecnológicos y exigentes, que buscan un servicio más digital y mayor autonomía en la gestión de sus inversiones”.

OFERTA ESPECÍFICA

Para impulsar el lanzamiento de la plataforma de inversión Avantio, Banca March ha desarrollado una oferta específica para nuevos clientes, ahorradores e inversores con un perfil digital, con un alta 100% online a través de una Cuenta Digital que cuenta con múltiples ventajas, como paso previo para acceder a la oferta exclusiva de productos, siempre con el soporte de un gestor personal para cuando lo necesite.

1. Cuenta Digital sin comisiones para los clientes que inviertan 10.000 euros en fondos, valores o planes de pensiones, y operen por canales digitales, con transferencias gratuitas y una tarjeta de débito gratuita que dona el 10% de sus ingresos a proyectos sostenibles.

2. Broker Avantio sin comisiones de compra-venta hasta 2023 y bonificación del coste de traspaso de la cartera hasta 500 euros, con acceso gratuito a cotizaciones en tiempo real hasta 2023.

3. Fondos Avantio con bonificación del 1% (hasta 2.000 euros) por el traspaso de la cartera de fondos a la oferta de Banca March de fondos perfilados, productos basados en temáticas de crecimiento, sostenibilidad e impacto, gestión alternativa, SICAV institucionales y otros fondos monitorizados por los expertos de Banca March.

4. Solución Ahorro-Inversión Avantio, un producto combinado exclusivo con un 2%TAE los primeros 12 meses en un seguro de ahorro (March Vida Ahorro), siempre que el cliente invierta la misma cantidad en una selección de fondos de inversión comercializados por Banca March de las principales gestoras nacionales e internacionales.

5. El acceso a todos los informes y recomendaciones de los expertos de Estrategia de Mercados de Banca March con informes diarios, mensuales…

6. Los nuevos clientes que contraten la Cuenta Digital Avantio contarán con el apoyo de un gestor personal remoto.

Noticias Relacionadas
contador