Publicidad
Publicidad

Trabajar en Londres en los Juegos Olímpicos 2012

Juegos Olímpicos 2012

Trabajar en Londres es uno de los destinos que eligen los jóvenes buscando una salida laboral en algunos puestos específicos como mesera, mozos, o de Au pair, entre muchas otras posibilidades y no quedar en el paro en su país como en España en el que la tasa de paro juvenil es desproporcionada comparada con las de la Unión Europea por lo que salir al extranjero a emplearse es una de las posibles soluciones.

Desde aquí le ofrecemos la posibilidad de cómo encontrar empleo en Londres. No todos los saben pero al ser un ciudadano europeo cuentan con mismos derechos que los británicos, esto permite que puedan hasta cobrar subsidios y contar con la seguridad social.

Aunque sea mala política desde algún punto de vista son varios los que por una causa u otra viven de los subsidios suele ser una determinada cantidad por semana por estar en el desempleo con la ventaja de que no se precisa haber cotizado aunque no podrán acceder a la ayuda en caso de dejar o rechazar un empleo, así que como ven puede ser fácil mantenerse en el desempleo pero lo ideal no es depender de un subsidio sino de un salario.

También está la ventaja de para los desempleados o si se emplean por menos de 20 horas semanales tienen la posibilidad tener paga la habitación o como se conoce Housing Bennefit.

Una de las mejores oportunidades de trabajar en Londres la darán los Juegos Olímpicos y de los Juegos Paraolímpicos de Londres en 2012, ya que habrá varias vacantes ante la ola de turistas que llegaran por los juegos en el verano de 2012 por lo que las oportunidades laborales crecerán enormemente y seguramente dada la variedad de idiomas de los turistas.

Los sectores de los restaurantes, hostelería, ocio y en los mismos estadios que alberguen los juegos se podrá conseguir algún empleo que aunque sea solo por el tiempo que duren los juegos darán la posibilidad de ponerlo en el currículum y de ganar algo de dinero y experiencia.

Pueden acceder ya a la Web de Empleo Londres 2012 está reclutando empleados y pueden ingresar los datos cualquier tipo de interesado que desee postularse para emplearse en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres pueden crear su perfil. Se prevé que exista una demanda para 100.000 puestos de trabajo en Londres.

Una vez que hay vacantes los que se inscribieron mediante la Web de Empleo de los Juegos Olímpicos de Londres se les enviará a sus correos electrónicos o alertas sms la notificación de los puestos que existen según sus perfiles que subieron a la Web. Entre las facilidades que da está la de una guía de cómo realizar el currículum vitae en la Web.

Poder conseguir empleo el próximo año significará escaparle al desempleo y poder iniciarlo de mejor manera que este 2011 que está por finalizar.

Estas son otras posibilidades de trabajar en el extranjero:

-Eurodisney contrata trabajadores españoles para la temporada 2012

-Españoles que buscan trabajo en Argentina

-Trabajar en el extranjero

-Trabajar en Colombia

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *