Publicidad
Publicidad

Sitios donde buscar trabajo

doctor_bob morgue file

doctor_bob morgue file

Status es una página de búsqueda de directivos asociada con Ema partners inetrnacional que tiene sedes en todo el mundo. Está escrita en catalán español e inglés.

Las ofertas laborales muestran el puesto y el sector industrial que lo solicita. Los datos que pone de las compañias tienen relación con la facturación y su organigrama interno.

Algunos puestos aunque sean para localizarse en Madrid están pedidos en inglés. Se pueden dejar los CVs.  Los servicios que ofrece esta página para las empresas  no sólo se limitan a la búsqueda  de personal sino auditorías, evaluación de profesionales, couching de directivos, consejeros y otros.

contactos de trabajo tiene todo lo básico de cualquier portal de empleo: ofertas, consejos, notas relacionadas, un sector de formación profesional, un buscador de empresas, noticias y servicios.

Las ofertas están actualizadas, hay pedidos para muchas áreas, pero llama la atención la cantidad orientadas a la salud (medicos, terapeutas) y áreas comerciales (asesores, ejecutivos de ventas).

Tiene buenas descripciones de las empresas. Es fácil y amigable. Lo novedoso es un sector de preguntas y respuestas (en “consejos”)  muy completa donde hay datos prácticos: cómo presentarse a una entrevista, requisitos para subsidios, salarios, bajas médicas, emigrantes, autónomos. etc.

Otras bolsas de trabajo en internet

Publicidad

One response to “Sitios donde buscar trabajo

  1. En primer lugar te envío un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
    He estado visitando y conociendo los blogs que participan en los Premios 20 blogs. Deseo mucha suerte y muchos votos para tu blog; aprovecho para invitarte a visitar mi blog que fue creado con la intención de publicar mis artículos semanales de opinión que frecuentemente son censurados por muchos medios de comunicación que son controlados por el gobierno del Estado.
    Tristemente Chihuahua se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos del mundo por la ola de violencia generada por el crimen organizado; el periodismo también se ha convertido en uno de los oficios más peligrosos.
    Te invito a que conozcas mi blog que participa en la categoría Actualidad; ojalá sea de tu interés y consideres otorgarle tu voto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *