Publicidad
Publicidad

Trabajar en Banco Santander

Trabajar en el Grupo Santander es una de las empresas más prestigiosas para trabajar, además de ser el primer Grupo Financiero de la zona Euro y de Iberoamérica y uno de los diez mayores bancos del mundo por capitalización sin dudas que es una de las mejores oportunidades de conseguir empleo.

Ofertas de empleo aunque el desempleo sea histórico hay pero algunos fijan el objetivo en ingresar en una empresa de primer nivel por ser un objetivo personal y laboral, y por haber estudiado una carrera a fin de empresas de primer nivel.

Santander es uno de los mejores bancos del mundo y por esto es que atrae como empresa para trabajar, es que no en todas se puede crecer y cuanto más grande es más posibilidades hay.

Tiene muchas ventajas pertenecer a Banco Santander que ofrece muchas y variadas ofertas de empleo.Brinda oportunidades en:
-Ofertas Banca Comercial
-Ofertas Servicios Centrales
-Ofertas Negocios Globales
-Reclutamiento Escuelas de Negocios (Business Schools Recruitment)
-Ofertas Sociedades

Santander tiene un exclusivo proceso de selección que ayuda a buscar un puesto de trabajo que permite ajustarse a los intereses profesionales de cada empleado.

El Proceso de Selección:

Pueden realizar la búsqueda de la oferta e inscripción, y consultar los puestos vacantes ingresando a la sección de Ofertas de Empleo. Luego poder Inscribirse en las ofertas y enviar el CV.

Evaluación de candidaturas:
El Área de Selección se encarga de analizar cada uno delos Currículum Vitae. En caso que el perfil se ajuste para el puesto, entrará en contacto con el candidato.

Pruebas de Selección:

Dependiendo del nivel del puesto de trabajo vacante, los encargados de la selección realizan varias pruebas de selección, pruebas psicotécnicas, pruebas situacionales y entrevistas.

Tras finalizar las pruebas de selección, Santander se pondrá en contacto para comunicar el resultado de las pruebas.

Trabajar en el Santander:

Podrán trabajar en Grupo Santander que tiene una plantilla de más de 130.000 profesionales para poder atender a más de 66 millones de clientes alrededor del mundo.

Los empleados pasan por un completo proceso de formación y conocimiento permanente, para estar preparados y ser altamente competitivos en el sector financiero.

También tienen la posibilidad de integrar equipos de trabajo de más de 95 nacionalidades

Brinda posibilidades de beneficiarse mediante el reconocimiento, además de las políticas de evaluación y compensación por objetivos.

Para poder a optar a un puesto de trabajo en Banco Santander primero será ver las ofertas de trabajo en la web y elegir en la que su perfil encaja o postularse por iniciativa propia. Mientras que el departamento de selección se encarga de analizar las candidaturas.

Permite que los candidatos puedan mantener y actualizar su CV, además de buscarle al candidato la oferta que más se ajuste a ellos.

Banco Santander tiene activos procesos de selección junto a nuevas ofertas que abarcan su amplio negocio y sectores.

En España incorpora mas de 1500 profesionales a su plantilla anualmente y a más de 18.000 profesionales en el mundo.

Además da la posibilidad de candidatearse a más de una oferta de trabajo, esto podrá ser cuando las ofertas que elijan posean los mismos requisitos en estudios, nivel de experiencia y competencias profesionales.

Si eligen una oferta podrán saber en qué estado está su candidatura, después de enviar la solicitud la analizará el departamento de Selección, de ajustarse el perfil del currículum los convocarán para el proceso de selección.

Desarrollar una carrera profesional en Banco Santander:

Ofrece una variada gama de oportunidades para desarrollar una carrera profesional, ya que Santander da la posibilidad a sus empleados de que mejoren en todo nivel permitiendo poder desarrollar líderes que tengan calidad humana y profesional, que puedan motivar, comprometer a personas y gestionar los equipos alcanzar los objetivos marcados.

Banco Santander Universidad:

Banco Santander,desde hace 15 años que camina junto a la División Global Santander Universidades,además de ayudar a universidades mediante diferentes programas permitiendo el crecimiento y progreso económico y social del sistema de educación superior y de investigación.

División Global Santander Universidades:

Es una red de diálogo y encuentro de universidades a nivel mundial que cuenta con alianzas con más de 960 universidades de América, Asia y Europa, estando presente en Alemania (1), Argentina (63), Brasil (403), Chile (56), China (7), Colombia (66), EEUU (22), España (92), México (142), Portugal (43), Puerto Rico (6), Reino Unido (45), Rusia (11), Singapur (1), y Uruguay (8).

Banco Santander aporta 600 millones de euros para financiar proyectos universitarios y convenios de colaboración con universidades.

También pueden enviar el currículo a estas empresas:

Trabajar en IKEA

Trabajar en BBVA

-Trabajar en El Corte Ingles

-Trabajar en Correos

-Trabajar en Mercadona de Ibiza

-Trabajar en Mercadona

-Iberia Express empleará a 100 pilotos

-PwC contratará 700 licenciados en España en 2012

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *