Publicidad
Publicidad

Disneyland París ofrece empleos el 27 al 30 de septiembre en Madrid

disney-paris

Afortunadamente Disneyland París para celebrar su vigésimo aniversario no lo hará sola además de los grandes festejos, decimos afortunadamente para esto necesitará de empleados, por lo que contratará unos 4.000 empleados que podrán salir del paro.

La posibilidad de salir del paro y trabajar en una gran compañía ya no es tan posible como en años anteriores y ni decir en una compañía en la que deseamos hacerlo por prestigio o fanatismo por lo que sea, además de la exigencia de estar bien formado. Disney puede decirse que le cumplirá el suelo a unos 4.000 soñadores de dejar de ser desempleados, o estar trabajando y pasar a las filas de la compañía.

Seguramente la empresa de empleo que deba contratar para Disneyland París se verá desbordada su capacidad de recibir currículums vitae serán muchos más que los 4.000 puestos disponibles.

Aunque esto se deba a que Disneyland París festejará en Europa su vigésimo aniversario quién les quita la posibilidad de que no sea un empleo temporal.

Campaña e contratación

Esta inmensa campaña de reclutamiento se trata de la más grande de las que ha realizado si bien se debe a un acontecimiento especial, la lanzará en Países Bálticos, España, Francia, Grecia, Italia, Reino Unido y Europa del Este.

De hecho ya se encuentra vigente desde este mes de septiembre de 2011 y finalizará el 30 de mayo de 2012 por lo que hay tiempo suficiente para presentar la solicitud.

Puestos disponibles

Los puestos a contratar se tratan de: empleados en catering, recepción, hoteles y ventas, posiciones para las áreas administrativas entre las que se encuentran como recursos humanos, servicios legales y financieros, y otros tipos de puestos.

Contratación en España

Por España también pasará la compañía en la que ofrecerá durante cuatro sesiones de reclutamiento que durarán entre septiembre de 2011 y el mes de enero de 2012.

la primera sesión será entre el 27 al 30 de septiembre y tendrá lugar en Madrid. Ya por el pasado mes de febrero contrató a 600 empleados españoles.

Así como es espacial por su aniversario, decidió lanzar para su nueva campaña de reclutamiento una nueva imagen, que transmite con el lema “Add & Share” según la explicación se basa en lo que llama el concepto de las redes sociales, sobre sumar amigos, tener experiencias e intereses y compartirlos entre ellos.

Esta es una de esas oportunidades que no suelen aparecer para para los que buscan buscan y buscan sin encontrar un empleo y que los haga volver a ser considerados trabajadores y no un desempleado o parado más de los que se suman mes a mes en España.

Aquí van algunos enlaces para tener en cuenta desde cómo comportarse en la entrevista laboral, otras oportunidades de trabajar en el extranjero y cómo realizar un currículum vitae adecuado para presentarlo en la entrevista laboral. Esto les servirá para poder presentarse a la entrevista y poder obtener alguno de los puestos laborales que ofrece Disneyland París. Desde aquí les deseamos suerte!!

Entrevista trabajo

Españoles que buscan trabajo en Argentina

Trabajar en el extranjero

Trabajar en Colombia

Cómo hacer un curriculum vitae, consejos

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *