Publicidad
Publicidad

Feria de la industria gastronómica

logoGastrofestival01

Para quienes estén o deseen trabajar en la industria gastronómica el  II Gastrofestival de Madrid es una excelente oportunidad para presentarse y ponerse al dia con la oferta laboral del medio.

Entre el 24 de enero y el 6 de febrero el Consistorio y Madrid Fusión, organizan el festival gastronómico en Madrid. Pero no sólo se limitará a la comida,  hasta incluirá un ciclo de gastronomía y cine a cargo del Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA), a través de la Filmoteca Nacional, con una selección de las grandes películas (como Rattatuille, que está programada) y documentales relacionados.

Las secciones en las que participan restaurantes, instituciones culturales y tiendas gourmet de la capital son:

Experiencias Sensoriales: tiendas delicatessen, espacios gastronómicos y mercados madrileños ofrecerán catas y degustaciones especiales para conocer los mejores ingredientes para cocinar.

Gastrocultura: visitas guiadas a museos y a exposiciones especiales en importantes galerías de arte que descubrirán los artistas y las obras de arte que han fijado su atención en los temas culinarios.

Madrid Gastronómico: permitirá degustar las especialidades de chefs internacionales que intervendrán en Madrid Fusión

La feria es ideal para conocer desde escuelas de cocina a grandes restaurantes, entregar tarjetas, conseguir entrevistas, hacer contactos y ampliar las perspectivas dentro de la gastronomía.

Esta feria demostrará que trabajar en el rubro no sólo significa estra en una cocina y que existen otras oportunidades. Para los emprendedores una visita puede significar nuevas ideas, asociaciones, inversiones e inversionistas potenciales.

Publicidad

One response to “Feria de la industria gastronómica

  1. El Restaurante El Olivar esta situado en la localidad de Albalate de Zorita en la provincia de Guadalajara.Se especializa en la preparacion de platos de la cocina trad… El Restaurante Abrasador Cuenca se encuentra ubicado en una amplia explanada.Es un establecimiento dinamico y preparado en cuanto a sus instalaciones.Dispone de un sal…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *