Publicidad
Publicidad

Feria de marca blanca

marca-blanca2_foto

MARCA BLANCA 4ta Feria Internacional de Marcas de Distribuidor en España se desarrollará el  3 y 4 de Noviembre de 2010 en IFEMA, la Feria de Madrid. El área es la alimentación y no alimentación.

Las “marcas blancas”, de distribuidor o marca genérica, son las que pertenecen a una cadena de distribución (híper, supermercado o de gran distribución especializada) con la que se venden productos de distintos fabricantes.

Son las marcas que se venden en las tiendas de descuento, más baratas porque no gastan en publicidad. En principio los envases eran blancos, de allí el nombre y el logo de la feria.

Organiza  MarkExpo Ltd. una compañía británica especializada en la organización de ferias, exposiciones y eventos para este sector. La idea es establecer redes de contactos para generar nuevos negocios, aprender e innovar.

Están focalizados en el mercado regional europeo con proyección internacional, como una forma de contribuir al desarrollo de distintos sectores de la industria. Fabricantes, importadores, agentes, minoristas, mayoristas y distribuidores de las industrias de la Alimentación y No Alimentación se juntarán allí para intercambiar servicios.

Ideal para emprendedores que quieran vender sus ideas, realcionarse con canales de distribución u otros empresarios a los que prestarles servicios. Una buena oportunidad de intercambio de datos y de recolección de información para los proyectos propios.

Los profesionales que se relacionen con el área también tienen la posibilidad de darse a conocer y ponerse al día de lo que les ofrece el mercado laboral actual.   

Más datos
MARKEXPO, LTD
Tel: +34-933 801 261, +34-933 803 438
Fax: +34-933 964 567 (Internacional)
Correo electrónico: info@markexpo.com
Web: www.markexpo.com

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *