Publicidad
Publicidad

Feria de empleo para mayores 2010

sipi

Quedar en el paro con más de 40 años es un problema. Pero también lo es pasar por la situación o vivir con la sensación de poder quedar desempleado en cualquier momento.

Si no se está especializado en algo es complicado conseguir un trabajo nuevo y, paradojicamente, si se tiene o ha tenido un puesto medio alto especializado también es difícil recolocarse o cambiar de trabajo por la escasez de plazas.

En  el otro extremo, llegar a puestos medio altos requiere de tiempo lo que implica indefectiblemente un desgaste laboral luego de mucho tiempo en un mismo lugar.

Por si fuera poco hay pocas bolsas de trabajo especializadas en empleados senior.  La feria de Empleo para mayores es el lugar donde se concentrarán todos los elementos que rodean al problema y se desarrollará el 16 de noviembre en Toulousse, Francia.

La feria se centra en personas mayores de 40 años que están aún dentro del mercado laboral, con puestos senior. La misión es informar a los empleados mayores de su capacidad de colocación en el mercado laboral , contratar, encontrar nuevos clientes, informar a las empresas y relacionarlas.

Participan grandes, pequeñas y medianas empresas, organismos profesionales y sindicales, empresas de recursos humanos, centros de formación,  consultorías, empresas de coaching, dependencias públicas, franquiciadores, asociaciones.

El perfil de los profesionales que acuden a la feria son empleados mayores en busca de movilidad profesional,  desempleados, personas con un promedio de 50 años preocupados por su futuro inmediato y profesionales con proyectos propios.

 

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *