Publicidad
Publicidad

Cómo enviar currículum a Carrefour

Carrefour es una de las principales firmas comerciales que operan en nuestro país, además de ser una marca muy extendida e implantada en todo el ámbito Europeo. Parece comprensible que haya muchas personas atentas a la oferta laboral de esta firma. Vamos a repasar las principales claves para enviar tu curriculum a Carrefour tanto online como presencial.

En este artículo te damos todas las claves para Preparar la entrevista de trabajo

carrefour

Preparar y enviar el curriculum a Carrefour a través de sus centros comerciales

Tendrás que contestar las preguntas que te hacen y redactar una breve presentación de tí mismo. Si resultas seleccionado, tendrás que presentarte a una entrevista personal. Carrefour da algunos consejos sobre lo que tienes que presentar y cómo hacerlo.

Lo primero ,antes de ponerte a redactar el curriculum, es importante que recuerdes que es tu carta de presentación, por ello hay que dedicarle tiempo y procurar que transmita profesionalidad.

Trata de ser breve, conciso y directo, tu curriculum no debe ocupar más de dos folios.Recuerda que tienes que ser positivo y capaz de transmitir lo mejor de ti mismo.

  • Utiliza papel blanco
  • Escribe con una fuente legible y espaciada
  • Evita adornos y diversidad de colores
  • Ayúdale con textos en negrita
  • No lo escribas a mano
  • Cuida el estilo y la ortografía
  • No es necesario incluir los documentos y títulos acreditativos
  • Incluye una fotografía reciente y tamaño carnet

Antes de acudir a la entrevista de trabajo es importante que la prepares, siempre hay que transmitir sensación de seguridad y confianza.

  • Lleva un curriculum a la entrevista y antes de comenzar repasa tu formación académica, tu experiencia profesional y tus aptitudes, te preguntarán sobre ello.
  • Cuida tu apariencia.
  • Es conveniente acudir a la entrevista solo, sin compañía.
  • Se puntual, es mejor llegar con 5 minutos de antelación.

carrefour2

¿Qué hacer durante mi entrevista en Carrefour?

  • Saluda al entrevistador con fórmula convencional, con un apretón de manos y sonríe mirándole a los ojos.
  • Siéntate derecho y no te pongas nervisoso.
  • Deja que el entrevistador tome la iniciativa y no hables demasiado, cuida tu lenguaje.
  • Piensa antes de contestar y responde clara y brevemente, diciendo siempre la verdad.
  • Si tienes dudas pregunta, ¿qué funciones va a tener el puesto? ¿Qué condiciones laborales?…
  • No provoques interrupciones y no te muestres pesimista.
  • Muestra entusiasmo y expresa tu agradecimiento.

Enviar tu curriculum a carrefour online

Debes tener en cuenta que cada firma comercial tiene diferentes políticas a la hora de gestionar su oferta de empleo. En determinados casos, como es el de Carrefour, se nos va a orientar a la entrega a través de Internet de nuestro currículum siempre de manera orientada a aquellos espacios laborales donde mejor podamos desempeñar nuestras tareas, algo que resulta útil sobre todo cuando tenemos muy definido de antemano a qué tipo de trabajo aspiramos.

En este caso vamos a ofreceros un recorrido paso a paso por el proceso básico de entrega de currículum online en Carrefour, un recorrido que como veréis es muy sencillo y eficaz.

En primer lugar debemos acceder a la página web de la firma, una vez allí en la parte inferior encontraremos una columna en la que, como veras señalado en la imagen, existe un enlace denominado Trabaja con Nosotros que te lleva directamente a la página de empleo de la firma.

Enviar currciculum a Carrefour

Posteriormente y una vez dentro de la página de empleo de la firma haremos click en otro enlace que nos lleva directos a la página para iniciar el proceso de envío del C.V.

donde enviar el curriculum en Carrefour

Una vez completados los dos pasos anteriores te encontrarás en el lugar de la plataforma donde elegirás la dirección de tu currículum. Vas a encontrar hasta cuatro alternativas diferentes que van desde lo comercial en los hipermercados hasta los supermercados, los mandos de servicios centrales o los mandos de tiempo. En este caso, como verás en la flecha, hemos elegido los hipermercados donde usaremos para seguir el proceso.

Dentro del área de hipermercados vamos a encontrar diferentes opciones, la primera la que en este caso elegimos, es la de seleccionar la provincia y la superficie comercial un punto comercial dentro de dicha provincia donde deseamos enviar nuestra candidatura.

una vez completado este proceso se va a iniciar otro, tal y como puedes ver en la imagen, en el que vamos a poder elegir el tipo de trabajo al que aspiramos, incluir en él nuestros datos personales: el currículum, para, después, seguir el proceso enviando todos estos datos ya en conjunto al currículum. Debes tener en cuenta que el currículum se puede enviar o bien como un archivo adjunto o bien rellenando la plantilla y el espacio expresamente generado para ello, como de costumbre lo más recomendable es que envíes tu currículum adjunto y completo. En la propia página vas a encontrar un enlace de descarga en el que te puedes bajar el modelo de currículum idóneo.

cómo envíar el curriculum a carrefour

Como ves se trata de un modelo sencillo de selección para poder enviar tu currículum siempre de manera concreta a donde lo quieres destinar realmente, pudiendo elegir en el proceso el tipo de empleo para el que te sientes cualificado o para el que estás plenamente capacitado.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *