Publicidad
Publicidad

Feria de arte

art

Del 16 al 20 de febrero de 2011 se celebra la 6ta Art Madrid, una Feria Internacional de Arte Contemporáneos que reune coleccionistas, profesionales y amantes del arte. La cita es en Pabellón de Cristal de la Casa de Campo madrileña.

Esta ocasión es ideal no sólo para artistas sino también para emprendedores del rubro. Obreros de la cultura podrán hacer beneficiosos intercambios de datos, de productos, servicios y espcialmente de relaciones públicas. Habrá representantes de 60 galerías, nacionales e internacionales, cláscias y nuevas en al escena.

Mostrarán obras de exposisiones de Cataluña, Madrid, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Baleares, Galicia, Cantabria, Vizcaya, Murcia, Castilla y León, y Canarias  y una coleción invitada especial de portuguesas y 1 procedente de Cuba.

Tambièn participarán Asociaciones de galerias, fundaciones, instalaciones artísticas, revistas y editoras de arte y una exposición en medio de sus 89 espacios. El programa Young Art, estará dedicado al arte joven, galerías y artistas emergentes con 13 espacios dedicados exclusivamente a ellos.

Los invitados podrán visitar ocho instalaciones artísticas y a una exposición colectiva en torno al disco de vinilo, organizada el pasado año por Tardor Art – El Otoño del Arte, en Cataluña. La muestra se compone de una selección de 35 piezas (pinturas, esculturas, fotografías, instalaciones, etc.), de artistas procedentes de Francia, Alemania, Dinamarca, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Uruguay y España con el apoyo del Departamento de Cultura y Medios de Comunicación, a través del Instituto Catalán de las Industrias Culturales (ICIC).

Para fomentar el coleccionismo de arte contemporáneo, habrá un programa específico para coleccionistas que al realizar sus compras tendrán beneficios

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *