Publicidad
Publicidad

¿Aún no has participado del concurso de Néctar?

¡Cada día son más los fans de Néctar Seguros en Facebook! El canal de Facebook ya pasa de los 2500 seguidores, y para celebrarlo sortearán una SmartBox con una estancia rural para dos personas cuando consigan llegar a los 3000 seguidores.

¿Cómo puedes conseguir la SmartBox? ¡Muy fácil!

Haz click en “Me gusta” en la página de Facebook si aún no lo has hecho.

Cuando alcancen los 3000 seguidores subirán una foto a tu muro con el regalo.

El primer fan que añada a la foto un comentario con la frase “Néctar me regala una estancia rural” ganará la SmartBox.

Así que estáte muy atent@ al canal de Facebook, ya que en cualquier momento publicarán la foto del concurso

¡Mucha suerte a tod@s!

EL BLOG DE NÉCTAR

En el sitio web también podrás encontrar el blog de Néctar, si te interesa tu salud y sentirte bien entonces este es tu sitio. En el blog de Néctar hablarán de bienestar y salud. Podrás encontrar mucha información de interés para las familias, para las mamás y los papás y también para todos aquellos que se cuidan y quieren estar al día sobre todo lo relacionado con su bienestar. También tratán muchos temas muy útiles para las mujeres que llevan una vida sana y que les importa mucho el bienestar y la salud de su familia.

Los protagonistas de este blog sobre bienestar y salud sois todos vosotros y entre todos podrán compartir experiencias e información sobre embarazos, bebés, nutrición, recetas, entrenamientos, actualidad…. En este blog podrás encontrar trucos, consejos y muchos temas para estar en forma, comer sano o cuidar la salud de tu familia. Serás muy Bienvenido a la comunidad de la buena salud y el bienestar de Néctar!

Artículo de interés: Claves para evitar intoxicaciones alimenticias en verano

Una de las mejores maneras de prevenir las intoxicaciones alimentarias en verano consiste en dotar a los alimentos de la suficiente higiene y buenas condiciones de conservación. Estos cuidados se deben extremar con los alimentos que vayan a ser utilizados para alimentar a niños y ancianos.

En cuanto a los grupos de alimentos con los cuales hay que tener especial cuidado son aquellos que van a pasar tiempo almacenados y que previamente han sido preparados para el consumo humano. Con estos alimentos habrá que extremar la higiene y a ser posible deben de ser guardados en una nevera o en un frigorífico.

Durante el verano hay que tener especial cuidado con aquellos alimentos que tienen más posibilidades de producir una intoxicación, como son salsas que lleven huevo en su composición, mayonesas, mariscos que sean susceptibles de ser comidos crudos y helados artesanales. Especial cuidado hay que tener con los helados de elaboración artesanal ya que normalmente han sido elaborados con huevo y muchas veces la conservación no es la idónea.

El agua puede ser otra potencial fuente de problemas. En verano, y a ser posible, es mejor consumir agua embotellada para evitar riesgos de intoxicación. También hay que tener mucho cuidado con el agua presente en lugares donde se pueden llevar a cabo excursiones o practicar senderismo ya que incorrectamente se supone que el agua presente en esas zonas por ser natural es salubre.

En caso de que nos veamos obligados a consumir agua de la que no sabemos su procedencia exacta no está demás limpiarla con una gota de lejía por cada litro de agua o si es posible llevarla a ebullición durante 5 minutos para esterilizarla.

¿Qué razones puedes dar para que contrate un seguro con Néctar Seguros de Salud?

Porque con Néctar te puedes ahorrar hasta 1.500 € anuales en el seguro de salud de tu familia.

Porque con Néctar tendrás tu seguro de salud por sólo 22,38 € al mes.

Porque con Néctar Seguros de Salud te ahorrarás hasta un 30 % en tu seguro de salud y si contratas por internet un 5% adicional.

Porque con Néctar tendrás a tu disposición un cuadro médico de más de 23.000 profesionales y más de 800 clínicas y hospitales.

¡No dejes pasar la oportunidad de beneficiarte de una promoción única! Recomienda Néctar Salud a tus amig@s ¡y los dos tendréis premio!

¡No olvides de hacerte amigo de Néctar en facebook: http://www.facebook.com/nectar.es !

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *