Publicidad
Publicidad

Concurso de Proyectos Emprendedores en el Sector Turístico

 

El Concurso de Proyectos Emprendedores en el Sector Turístico, recibe proyectos hasta el 31 de diciembre de 2010.

La Fundación Gaspar Espuña-CETT con el patrocinio de la Obra social de Caixa Sabadell,  buscan fomentar el espíritu emprendedor, la innovación como estrategia competitiva de la empresa turística y la creación de empresas y servicios en el sector con esta convocatoria.

 La idea es que los participantes desarrollen ideas de negocio, plasmándolas en un Plan de Empresa que permita analizar en profundidad el proyecto y determinar la viabilidad. Pueden participar  personas físicas o a empresas que se hayan constituido a lo largo del año 2010. El primer premio es de 3600 euros.

Los participantes deberán presentar el modelo original de solicitud de participación, las ideas innovadoras con la documentación requerida.  Las ideas preseleccionadas recibirán la notificación el 15 de enero de 2011.

Los participantes preseleccionados deberán realizar un plan de empresa, que después deberán presentar. Se realizará una sesión informativa de como realizar el Plan de Empresa por los participantes que lo requieran. El límite de entrega del documento es el 15 de abril de 2011.

Los candidatos finalistas deberán hacer una presentación oral de su Proyecto delante de un Equipo Técnico Especializado. Esta presentación, de una duración aproximada de 15 minutos, se realizará a lo largo del mes de abril de 2011.

La notificación de los proyectos finalistas se realizará a principios del mes de mayo del año 2011.
El jurado escogerá los tres que considere merecedores del Primero Premio y los dos Accésits. El premio se entregará en un acto público durante el mes de junio del año 2011.

Mas info: http://www.cett.es

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *