Publicidad
Publicidad

Concurso para emprendedores

vaio chilango

Para quienes quieren formar su propia empresa, el Ministerio de Trabajo e Inmigración anuncia el concurso de Idea Emprendedora  para apoyar los proyectos  para el desarrollo social y económico del territorio.

Los participantes podran presentar cuantas ideas deseen individualmente o en grupo y estos proyectos deben ser promocionados en las redes sociales para demostrar el manejo de ellas.

El premio es cursar un Master en Dirección de Empresas en IEBS y los finalistas tendrán media beca. La fecha de cierre es el 31 de agosto. La inscripción se hace a traves de la página del concurso. Alli deberán enviar un documento con su proyecto desarrollado y completar un formulario.

Los criterios de selección serán uso de nuevas tecnologías, viabilidad, oportunidades de mercado y crecimiento del proyecto. A su vez los usuarios podran votar los candidatos a traves de facebook y el que gane obtendra el tercer puesto directamente.

La idea puede abarcar cualquier ambito empresarial, pero es mejor si tienen base tecnológica. Tendrán en cuenta la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente, el uso de las nuevas TICs, la creación de empleo y el impacto en la comunidad en la que se desarrolle el proyecto.

Los aspirantes deben:

?Cubrir el formulario con sus datos personales

?Exponer brevemente en qué consiste su proyecto

?Redactar las motivaciones que le llevan a presentar su iniciativa, así como los méritos por los que cree que debe ser premiado.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *