Publicidad
Publicidad

Convocatorias científicas abiertas

Image: healingdream / FreeDigitalPhotos.net
Image: healingdream / FreeDigitalPhotos.net
En una búsqueda laboral la clave está en la constancia, en la sistematización. Para logrralo lo mejor es poner páginas como estas en favoritos y todo los dias entrar a una web nueva y una actualización de alguna que ya se haya visto.

Una buena para consultar al menos una vez por mes y estar atento es la  de la Junta de Andalucía  porque tiene un sector de convocatorias  para cubrir puestos de trabajo, en este caso particular en el área de la salud la ciencia y la tecnología. Muy fácil,  tiene un cronograma por meses y discrimina distintos tipos:

  • Llamadas públicas  internacionales:
  • Convocatorias publicas nacionales:  las separa en proyectos,. Recursos Humanos
    Infraestructura, acciones complementarias  y otros. Aquí entran posdoctorados, proyectos de investigación, ayudas financieras para la investigación, acciones de política científica, subvenciones, equipos de investigación.
  • Públicas autonómicas: llamadas a congresos, publicaciones de carácter científico y técnico, estancias en organismos de investigación de excelencia ubicados fuera de Andalucía y estancias de personal investigador, materialización o aplicación de los resultados de investigación básica.
  • Ámbito privado: incluyen becas y ayudas para la investigación
  • Premios: nacionales e internacionales

Muestra gráficamente las convocatorias que están abiertas, cerradas pendientes y resueltas. Si se las mira con cierta constancia es posible encontrar grandes oportunidades.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *