ep archivo   avion de iberia 20240304154904
IBERIA - Archivo

Iberia abre este miércoles, por tercer año consecutivo, el 'Espacio Iberia' y lo hace en esta ocasión en la principal arteria comercial de Madrid, en Gran Vía 48.

IAG

  • 2,071€
  • 0,78%

Se trata de un espacio de 1.100 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. "Los clientes de la aerolínea y el público en general podrán disfrutar de todo lo que ofrece Iberia, vivir experiencias únicas a través de la realidad virtual, sentirse uno de los primeros viajeros de la aerolínea gracias a la recreación de uno de sus primeros aviones, o descubrir el servicio que se ofrece a bordo de los A350 de nueva generación en sus tres tipos de cabina: Business, Turista Premium y Turista", ha señalado la compañía en un comunicado.

La aerolínea ha informado que los visitantes podrán participar en diferentes catas de vino, cerveza, café o productos de los destinos a los que vuela la aerolínea, y asistir a actividades y encuentros del programa 'Talento a Bordo'.

Todas las actividades son gratuitas y se pueden disfrutar en horario de 12h a 21h de lunes a domingo, festivos incluidos.

"Los visitantes podrán probar la nueva experiencia de realidad virtual con las Apple Vision Pro con las que accederán a una exposición en la que se mezcla lo físico y lo virtual, y que les permitirá, entre otras cosas, conocer cómo es el motor de un avión y cómo se desmonta pieza a pieza", ha señalado la compañía.

Noticias relacionadas

contador