Bolsamania

Un Porsche 911 especial Facebook

 Porsche

Con el fin de celebrar su éxito en la red social más conocida del mundo, un Porsche 911 especial Facebook ha sido creado por el fabricante alemán. Ha utilizado como base de partida un 911 Carrera 4S serie 991. Porsche lo propuso luego a 5 millones de fans en Facebook, para que votaran las opciones que equiparían a este 911.

Según el fabricante alemán, más de 54.000 fans han votado para customizar el Porsche 911 Facebook. El vehículo está pintado de azul Aqua metálico, mientras que los flancos están recubiertos de una banda blanca en la que se indica: “5M Porsche Fans”. También encontramos las bandas blancas sobre el capó y el techo del vehículo.

Sobre las puertas, en el interior, una banda iluminada comporta el nombre del modelo así como la siguiente frase: “creado personalmente por 5 millones de fans Porsche”. Inscripción que encontramos también en el acabado en aluminio del cuadro de mandos.

Para las yantas, los fans han elegido las 20 pulgadas blancas del Carrera S. El vehículo incorpora las suspensiones sport Porsche, así como un tubo de escape sport y el paquete de opciones Sport Chrono Package.

Se ha organizado un concurso en la página de Facebook de Porsche. El ganador podrá circular al volante del Porsche 911 Facebook en el Porsche Experience Centre de Silverstone.

Foto – Fanpop