Bolsamania

Toyoya Aygo X-Cite y X-Style

 

Toyota ha anunciado dos estrenos mundiales para el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 del mes que viene: las nuevas ediciones especiales Aygo X-Cite y X-Style. Vamos a ver qué novedades traen estas dos nuevas versiones del pequeño Aygo:

Aygo X-Style

Según las imágenes que la marca japonesa ha filtrado, destaca en primer lugar el acabado en blanco con techo eléctrico de lona Twist en naranja y otros detalles en naranja oscuro, una buena combinación cromática. Pero además, el Toyota Aygo X-Style cuenta con llantas de 15 pulgadas, faros antiniebla y vidrio trasero tintado para asegurar la privacidad de los pasajeros.

En el interior encontramos más detalles en color naranja en las rejillas de ventilación laterales y en el cambio de marchas, además de un elegante acabado negro piano para la consola central, asientos de cuero parcial y alfombrillas con bordados en naranja.

Aygo X-Cite

Por su parte, el nuevo Toyota Aygo X-Cite luce un color naranja brillante en el exterior, rematado por un techo negro y algunos elementos de color naranja y negro aquí y allá. El look se completa con las llantas negras de aleación de 15 pulgadas, los faros antiniebla y las ventanas de privacidad traseras, exactamente igual que en su “hermano” X-Style.

En el interior hay algunas diferencias: la tapicería de los asientos de tela Manhattan, el panel de inserción del tablero de instrumentos y el borde cromado del cambio de velocidades.

Tanto el X-Style como el X-Cite están equipados con aire acondicionado estándar, volante multifunción, asiento del conductor ajustable en altura y limitador de velocidad ajustable en las versiones con transmisión manual. El sistema de infoentretenimiento de 7 pulgadas es compatible con Android Auto y Apple CarPlay y viene con una cámara de marcha atrás, mientras que el paquete Toyota Safety Sense de funciones de asistencia a la conducción, radio DAB y entrada y salida sin llave son todos opcionales.

Dos versiones pero el mismo motor: un tres cilindros de 1.0 litros con 72 CV de potencia.

Fotos – Toyota