Bolsamania

Toyota Hilux, un nuevo y lujoso look gracias a Carlex Design


Es bien sabido que el Toyota Hilux es un caballo de batalla en el que se puede confiar, un modelo que cumple con eficacia lo que se espera de él. Hasta ahora, el fabricante japonés no había tenido otras intenciones al respecto que seguir por este camino, ajeno al creciente segmento de clientes confiable que aspiran a tener una pick up solvente, pero un poco más lujosa y elegante.

Carlex Design se ha ofrecido a Toyota para solucionar este problema con su nuevo proyecto Pickup Design, en el que invierten más de diez años de experiencia acumulada en el mundillo del tuning, con un portfolio notable en el que aparecen, por ejemplo, el Mercedes G o el Yamaha V-Max.

Así, la robusta camioneta de Toyota ha sido modificada específicamente para manejar cualquier terreno: el kit de carrocería personalizado incluye nuevos parachoques delanteros y traseros, un novedoso spoiler, inserciones e incluso una nueva cubierta de capó. Este envoltorio agresivo se remata con un juego de neumáticos BF Goodrich Terrain.

En el interior, todo cambia: el conductor y los pasajeros pueden disfrutar de un entorno de lujo impensable hasta ahora en el Toyota Hilux: los asientos, el tablero de mandos y el volante vienen revestidos con una tapicería de cuero negro cosida a mano, hay nuevas alfombrillas de caucho, un nuevo sistema de audio, puertas insonorizadas e incluso un maletero de cierre suave.

Según explican desde Carlex Design: “Nuestra tarea fue la de preparar un proyecto completo de diseño exterior e interior para el Toyota Hilux (…) Este excepcional vehículo combina un diseño exterior expresivo con una serie de modificaciones off road, y un interior meticulosamente artesanal. Estamos orgullosos del resultado obtenido”.

Fotos – Toyota