Bolsamania

Suzuki Swift Sport 2018

Un nuevo Suzuki Swift 2018 en versión Sport dice adiós a las tres puertas y se podrá comprar ahora únicamente en versiones de cinco puertas. Más versatilidad, más espacio interior y un maletero más grande. La nueva imagen con parrilla hexagonal invertida le da al coche un exterior más agresivo.

Faros de antiniebla separados del resto de cuerpos lumínicos están más definidos y aparentan más musculosidad. En la parte delantera y los respectivos laterales del Suzuki Swift Sport cuentan ahora con un pequeño faldón negro. Las llantas de aleación son ahora más grandes.

Importantes modificaciones se han realizado en la ecuación peso-potencia teniendo ahora el coche con tracción integral 966 kilogramos sobre la balanza. Esto son unos 16 kilogramos más que antes pero por otro lado la motorización es ahora turboalimentada y presta más caballos.

El Suzuki Swift Sport rinde ahora 140 caballos con un motor 1.4 BOOSTERJET con par motor de 230 Nm. El turbo del compacto deportivo presta la potencia desde muy bajas revoluciones optimizando al tiempo desde el primer momento mediante la injección directa y la baja cilindrada el consumo de combustible.

Por descontado que el Swift trae novedades en temas seguridad. Cuenta ahora con cámara monocular y sensor láser. Esto resulta en un Avanzado Sistema de Detección de la marca que detecta en media y larga distancia peatones o las demarcaciones de la carretera. También dispone gracias a ésta tecnología de un Dual Sensor Brake Support que en caso de determinar mediante los mismos elementos mencionados un riesgo de colisión pasa a activar o a asistir la frenada.