Bolsamania

Suzuki desvela su estrategia

 Suzuki

Suzuki acaba de desvelar una estrategia bastante agresiva de cara al futuro. El fabricante japonés cuenta lanzar 5 nuevos modelos en tres años: un SUV del segmento B para competir con el Nissan Juke, así como un nuevo urbano más económico.

El primer vehículo desembarcará durante el verano del próximo año. Se trata de un coche destinado a reemplazar al Splash al Alto, pero con un tamaño de maletero similar al del Swift.

Este coche se fabricará en Suiza en una fábrica Suzuki situada en Tailandia. El vehículo estará motorizado a través de una versión mejorada del V3 de gasolina existente que emitirá solamente 80 g de CO2 por kilómetro, convirtiéndose así en la referencia de su categoría en términos de contaminación.

Este año, la gama Swift se ampliará a través de la introducción de una nueva versión de 5 puertas del Swift Sport, así como con un modelo 4 x 4 en dos versiones: un Swift de 4 ruedas motrices, cuya apariencia es similar a la del vehículo estándar; y una versión más “off-road”, similar a lo que se está haciendo con el Panda 4 x 4.

Foto – Dreamwallpepers