Bolsamania

Suzuki Baleno Web S Edition, ya disponible online

Esta es la última y nueva versión especial de la berlina japonesa: Suzuki Baleno Web S Edition, que fue presentado en el último Salón de Frankfurt y que promete grandes sensaciones. Estará en los concesionarios en la primavera de 2016 aunque ya es posible hacer pedidos online a través de la web oficial de la marca.

A pesar de que habrá que esperar para verlo en directo, ya conocemos muchos de sus detalles técnicos: el Baleno WEB S Edition viene equipado con el innovador motor 1.0 Boosterjet de gasolina, con turbo de inyección directa de 112 CV de potencia, combinado con transmisión manual o automática.

Para completar el equipamiento esta previsto, entre otras cosas, dotar al vehículo de llantas de aleación de 16 “, faros HID, luces de circulación diurna y las luces traseras LED, sistema de navegación, pedales deportivos, faros antiniebla y espejos con calefacción, entre otros elementos.

A esta panoplia de elementos de serie, el Suzuki Baleno Web S Edition añade una decoración especial para los alerones trasero y delantero, con unas atractivas rayas en color rojo, la misma composición que encontramos en la palanca de cambios y las alfombrillas, donde aparece también el logo de la marca y el distintivo “Baleno” en color rojo.

Sin embargo, en el interior la gran estrella es el sistema de información y entretenimiento con pantalla de 7 pulgadas compatible con los sistemas Car Play y Mirror Link. Juego de coches o Espejo Link. En cuanto a los sistemas de seguridad, el Suzuki Baleno Web S Edición está dotado de tecnologías como las del Radar Brake Support y el Adaptative Cruise Control, que hacen la conducción más sencilla y segura.

¿Y cuál va a ser el precio del Suzuki Baleno Web S Edition? En Europa se comercializará a partir de 15.900 €. El lanzamiento oficial, no antes de marzo de 2016, pero recuerda: ya lo puedes reservar online.

Fotos – Suzuki