Bolsamania

Subaru Cross Sport Design Concept

 Subaru

Invitado sorpresa en el stand Subaru del Salón de Tokyo, el concept Cross Sport Design se presenta como una “combinación entre deportivo y utilidad”. Con unas medidas de largo de 4,30 metros, presenta el futuro estilo de los SUV urbanos de la marca.

Subaru expone en su stand del Salón de Tokyo el Cross Sport Design Concept. La firma japonesa no había comunicado nada con relación a este prototipo, contrariamente al resto de su programa.

El efecto sorpresa generado por la presencia de este concept viene reforzada por su aspecto. El vehículo no se inscribe en un solo segmento preciso, ya que Subaru anuncia en un breve comunicado que se trata de una “combinación entre deportivo y utilidad”.

El componente deportivo es visible a nivel de la parte delantera en el que el Cross Sport Design Concept adopta un falso aire de BRZ. En el plano de las dimensiones, Subaru no anuncia que su longitud de 4,30 metros sea 6 cm mayor que coupé deportivo.

A nivel de la parte trasera, este concept extraño tiene aires de un break de caza. Teniendo en cuenta esto, su singularidad nace de un guardabarros elevado y una llantas que le dan un aspecto bastante exclusivo.

Subaru indica que este concept es un estudio de estilo que pone las bases de su nueva visión del SUV urbano.

Foto – Diariomotor