Bolsamania

Skoda Superb Black Crystal, elegancia y brillo

El Skoda Superb, del que ya hemos hablado en este blog en otras ocasiones (y siempre bien) se nos presenta ahora en su faceta más exclusiva que lo eleva a la categoría de premium. Ha sido la gran sensación de la feria Designblok 2015 celebrada en Praga, la gran semana del diseño y la moda de la República Checa: así brilla el Skoda Superb Black Crystal.

Eso de que «brilla» no lo decimos porque sí. Y es que esta edición especial viene decorado con cristales de la prestigiosa firma Preciosa, el equivalente checo de Swarowski. Podemos ver el centelleo de estos pequeños brillantes en las llantas y en los logos cromados. Los cristales han sido diseñados en exclusiva para esta ocasión tan especial bajo la denominación Stardust, es decir, polvo de estrellas.

Además de todo esto, el Skoda Superb Black Crystal tiene otros elementos exclusivos como los asientos y el volante, donde los cristales vuelven a aparecer. Estamos ante una versión deslumbrante y elegante, pero que se limita simplemente a un ejercicio de estética, sin ninguna novedad en la mecánica y en otros aspectos.

Tanto Skoda como Preciosa se refieren a este modelo como una colaboración puntual. No hay muchas posibilidades de que esta versión pase a la fase de producción, ni siquiera como sere limitada. El brillo del Skoda Superb Black Cruystal será pues un destello fugaz.

Fotos – Skoda