Bolsamania

Skoda Fabia Monte Carlo

skoda-fabia-combi-monte-carlo

Como su antecesor, el nuevo Skoda Fabia tendrá ocasión de mostrar en Ginebra un acabado deportivo Monte Carlo, que intentará hacer olvidar al polémico RS.

La segunda generación de Skoda Fabia hizo de la personalización uno de sus mayores atractivos, frente a un segmento que suele destacar poco. Finalmente, terminó ofreciendo un package Monte Carlo que retoma los atributos de la versión deportiva R. S. con unas motorizaciones más razonables, una idea que iba a relanzar sus ventas de forma significativa.

El Fabia III, no debería ver la hora de ser transformada en un verdadero deportivo, si nos tomamos en serio lo que dice la marca. Sin embargo, se puede descubrir su versión Monte Carlo en el salón de Ginebra. La receta no ha cambiado: máscara de faros más oscuros, llantas de aleación negras de 16 ó 17 pulgadas, calandra y carcasas retro negras, techo panorámico tintado. En el interior, encontramos un volante de cuero con tres ramas, y asientos deportivos, y el conjunto en negro con costuras rojas.

Este pack Monte Carlo estará disponible en la berlina como en el break, pero el fabricante todavía no ha precisado con qué motorizaciones. La cita en Ginebra para descubrir las nuevas incorporaciones del urbano checo, no muy diferente del nuevo Superb que, evidentemente, será la estrella del stand de Skoda.

Foto – Motor